Elija el tipo de ortodoncia que más le convenga

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de estudiar, diagnosticar, prevenir y tratar todas las anomalías de forma, posición, relación y función de los huesos maxilares y los dientes que albergan.

Su objetivo es conseguir una mordida fisiológica y una sonrisa armónica. En ocasiones el tratamiento de ortodoncia debe comenzar entre los 7 y 9 años con aparatos removibles para estimular o frenar  el crecimiento del hueso ya que en la edad adulta solo es posible actuar sobre la posición de los dientes.

Los brackets fijos pueden ser metálicos o estéticos, convencionales o de autoligado pasivo que en muchos casos acortan el tiempo de tratamiento y consiguen sonrisas más amplias y bonitas.

BRACKETS CONVENCIONALES METÁLICOS: Es la técnica que más años llevamos utilizando porque en muchos de los casos proporciona muy buenos resultados  y es la más económica para nuestros pacientes.

BRACKETS CONVENCIONALES ESTÉTICOS: Son brackets más discretos que se pueden utilizar en determinados pacientes  previo estudio de ortodoncia. 

SISTEMA DAMON: Es una técnica más nueva de ortodoncia y el sistema de baja fricción  por excelencia (donde se utilizan fuerzas ligeras y contínuas  para mover los dientes) es por ello  que está especialmente indicado en adultos y pacientes con nivel de hueso comprometido siempre que sean capaces de mantener buena higiene oral diaria.  El sistema Damon permite llevar a cabo tratamientos en menor tiempo y en el 90% de los casos no es necesario hacer extracciones de dientes sanos. Damon logra sonrisas plenas que son imposibles de alcanzar con otras técnicas.

INVISALIGN: Es una slución fácil y cómoda para resolver los problemas de posición y alineado de los dientes en pacientes que no quieran o puedan llevar brackets. Los casos más simples pueden ser solucionados en solo 3 meses de tratamiento. Son una serie de  férulas transparentes que se cambian cada 10 o 15 días y se consiguen también buenos resultados estéticos y funcionales.

Alias (BRACKETS LINGUALES)  proporciona a los pacientes una opción de tratamiento discreto que es invisible y sin esfuerzo para ellos.

Con el creciente número de adultos y adolescentes que buscan opciones estéticas para el tratamiento de ortodoncia, ALIAS Lingual Straight Wire ofrece la ventaja de la estética sin el compromiso y el cumplimiento requerido con alineadores. Las eficiencias combinadas de alambre recto y autoligado pasivo le permite lograr los resultados que desea a un ritmo que mantiene a sus pacientes sonriendo.

REF: 6 // Stock: Disponible