Prótesis Dental

Las prótesis dentales pueden ser acrílicas, metálicas, fijas con puentes de porcelana o protesis soportadas sobre implantes, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Tenemos una solución personalizada para cada paciente desde la prótesis más simple hasta la más novedosa y sofisticada para que no tengas que privarte de comer a gusto. Mediante las prótesis dentales reponemos los dientes perdidos y recuperamos la estética facial y de la sonrisa, así como la función masticatoria.

PRÓTESIS ACRÍLICA PARCIAL O COMPLETA PRÓTESIS ACRÍLICA COMPLETA SUPERIOR, INFERIOR:

Las prótesis completas son necesarias en el caso de que no tengamos ninguna pieza dentaria. Son soportadas por las encías y en algunos casos, sobretodo las prótesis completas inferiores pueden presentar algo de movilidad dependiendo del grosor de la encia de cada paciente. En los pacientes que tienen poco reborde de hueso y encia para soportar las prótesis recomendamos pasar a la siguiente opción con implantes dentales.

PRÓTESIS PARCIAL ACRÍLICA SUPERIOR, INFERIOR:

La prótesis parcial acrílica repone uno o varios dientes, lleva ganchos metálicos que sujetan la prótesis a los dientes remanentes. Es muy importante retirarla de la boca después de cada comida y limpiar dientes y prótesis por separado para evitar caries en los en las piezas de apoyo.

PRÓTESIS HÍBRIDA:

Las prótesis híbridas consisten en una estructura metálica recubierta de acrílico que soporta los dientes fijos artificiales. Son necesarios 6 implantes por arcada para realizar una prótesis hibrida implantosoportada.

PROTESIS PARCIAL ESQUELETICA:

La prótesis parcial esquelética al igual que las prótesis parcial acrílica, repone uno o varios dientes, lleva ganchos metálicos que sujetan la prótesis a los dientes remanentes. Es muy importante retirarla de la boca después de cada comida y limpiar dientes y prótesis por separado para evitar caries en los en las piezas de apoyo y no dormir con la prótesis ya que la mucosa tiene que descansar puesto que el uso continuo de dormir con ella puede producir enfermedades innecesarias.

REF: 2 // Stock: Disponible